Ataque con pintura a dos sedes del PSPV y una del PP
La sede central del PSPV-PSOE, en la calle de Blanqueries, de la ciudad de Valencia, fue atacada con pintura roja en la madrugada de ayer. Además, la sede socialista del barrio de Benimaclet fue objeto de diversas pintadas en las que se atacaba al delegado del Gobierno en la Comunidad Valenciana, Ricardo Peralta, con alusiones por la carga policial que se produjo durante los últimos derribos en El Cabanyal. El secretario general de los socialistas en la ciudad de Valencia, Salvador Broseta, explicó que los servicios de seguridad investigan el caso. Las cámaras de seguridad de la sede de Blanqueries captaron a tres o cuatro jóvenes encapuchados cerca de las dos de la madrugada. Los encapuchados arrojaron bombillas llenas de pintura roja a la fachada de la sede socialista.
Por otra parte, el secretario local del PP y edil de Valencia, Jorge Bellver, condenó las pintadas con referencias a El Cabanyal y la silicona inyectada en las puertas de la sede de su partido en el distrito de Patraix.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.