Industria concede seis millones de ayuda a una firma papelera
La empresa guipuzcoana Papelera de Amaroz ha recibido de Industria un préstamo participativo de tres millones de euros y un aval por otros tres millones para su plan de incremento de la producción anual, que pasará de 40.000 a 80.000 toneladas, con el traslado de sus actuales instalaciones de Tolosa hasta Legorreta.
La Sociedad de Gestión de Capital de Riesgo (SGECR), dependiente de Industria, ha concedido el crédito a la papelera y los otros tres millones proceden del programa de "avales de choque" que tiene en marcha el citado departamento.
Papelera de Amaroz ha invertido 21 millones de euros en su nueva planta de Legorreta, de los que 13 millones proceden de la venta de solares de la anterior fábrica de Tolosa y otros 7,5 de ampliaciones de capital -el 41% está en manos de los trabajadores de la firma-.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.