_
_
_
_

La sede de Casa Mediterráneo apuesta por la sostenibilidad

La futura sede de Casa Mediterráneo, que se ubicará en la antigua estación de Murcia de Alicante, se ha diseñado como un espacio abierto que por fuera respeta el edificio histórico y por dentro proyecta un espacio de vanguardia. El organismo cultural y diplomático explicó ayer que el futuro inmueble tendrá un espacio central abierto y dos naves adosadas en las que se creará un auditorio para 400 personas, además de un espacio para oficinas.

En la rehabilitación de este espacio se utilizarán los últimos avances disponibles en materia tecnológica y en aprovechamiento energético, explicó el arquitecto Manuel Ocaña, ganador del concurso para recuperar el edificio. Ocaña también detalló que los motivos decorativos pretenden rendir un homenaje a la historia y cultura mediterránea.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_