_
_
_
_

Un hombre de 34 años agrede a su mujer por negarse a ir a misa en Bilbao

Un hombre de 34 años fue detenido el domingo en Bilbao acusado de agredir a su mujer por negarse a ir a la iglesia a la misa dominical. La víctima tuvo que ser atendida por los golpes sufridos, que, según su relato, son continuados desde el nacimiento de su bebé.

Una patrulla de la Policía Municipal de Bilbao que circulaba por la calle Santutxu observó como un grupo de personas rodeaban a una joven de 29 años que llevaba en brazos a su hija de cuatro meses. La chica explicó a los agentes que había sido agredida por su marido en el interior de su vivienda. Según su relato, la causa había sido su negativa a ir a la iglesia a escuchar misa.

Al parecer, la joven llevaba 10 años casada y los problemas con su marido comenzaron a raíz del nacimiento de su hija. Según denunció a los agentes, desde entonces las amenazas y agresiones se repiten por cualquier diferencia. Una ambulancia trasladó a la víctima y al bebé hasta un centro hospitalario, ya que tenía un hematoma en un pómulo y el tabique nasal afectado por un golpe. Posteriormente, los policías acudieron a la vivienda del matrimonio, en la calle Ollerías Altas, y detuvieron al presunto agresor, que ha sido puesto a disposición judicial.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_