_
_
_
_

El tren que arrolló a una conductora bilbaína circulaba correctamente

El País

El tren que arrolló el pasado jueves a un turismo en Villaquilambre (León), accidente en el que murió su conductora, una joven natural de Bilbao de 29 años, circulaba correctamente y por debajo de la velocidad máxima permitida para ese tramo de vía, según ha concluido la investigación interna hecha por Feve.

La empresa ferroviaria precisa que el convoy circulaba en el momento del siniestro a 55,7 km/h, según los datos del "registrador" que portaba la unidad UTDH 2605. El máximo permitido en ese tramo es de 80 km/h, Y se ha comprobado la correcta señalización del paso a nivel, tanto de la vía como de la carretera.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_