_
_
_
_
GENTE

Joaquín Cort

Es sin duda uno de los estudiantes más constantes de la Escuela de Bellas Artes: lleva cinco años consecutivos -en la modalidad de libre y oficial- intentando aprobar la asignatura de Colorido. Al parecer el motivo de la discordia entre alumno y catedrático es que el primero de ellos pintó en su día -curso 73-74- un modelo masculino «en el que exageré mucho su pene». El catedrático aconsejó a sus compañeros que el señor Cort visitase a un siquiatra. Desde entonces el señor Cort es suspendido con constancia anual.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_