_
_
_
_
_

El Manchester pierde y está a cuatro puntos del Chelsea

Faustino Sáez

El Manchester United cayó derrotado por 3-1 ante el Everton en la 27ª jornada de la Premier. Los de Ferguson, que venían de exhibirse en Champions ante el Milan (2-3), se adelantaron con un gol de Berbatov en el m. 16. Tres minutos después empató Bilyaletdinov y en la segunda mitad Gosling y Rodwell sellaron el 3-1 definitivo. La derrota del United fue aprovechada por el Chelsea, que derrotó a domicilio al Wolverhampton por 0-2 con un doblete de Drogba y aumenta así su ventaja a cuatro puntos como líder. El Arsenal venció por 2-0 al Sunderland con goles de Bendtner y Cesc, de penalti en el 90, y afianza su tercera posición a sólo dos puntos del United. El Liverpool, quinto, visita hoy al Manchester City (16.00, Teledeporte), cuarto, en un duelo directo por la Champions.

En Alemania, el Stuttgart, que recibe al Barcelona el martes en la Liga de Campeones, goleó 5-1 al Colonia con cuatro goles del brasileño Cacau.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Faustino Sáez
Es redactor de deportes del diario EL PAÍS, especializado en baloncesto. Además del seguimiento de ACB y Euroliga, ha cubierto in situ Copas, Final Four, Europeos y Mundiales con las selecciones masculina y femenina. Es licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y ha desarrollado toda su carrera en EL PAÍS.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_