_
_
_
_
_

La hermana del alcalde de Barrika muere arrollada cuando tramitaba un siniestro previo

El País

Fue un desgraciado accidente. La hermana del alcalde de Barrika, el peneuvista Juan José Ezpeleta, falleció ayer al ser atropellada en la carretera cuando se encontraba tramitando la documentación de un accidente leve que había sufrido varios minutos antes. Yolanda Ezpeleta, de 38 años, quedó atrapada bajo las ruedas del vehículo que le arrolló.

El suceso ocurrió a las 11.15 en la BI-2122, a la altura de Sopelana y en dirección a la cercana localidad de Berango. La fallecida había sufrido un accidente de chapa al chocar con otro vehículo, al parecer debido a la nevada que ayer azotó a gran parte de Euskadi. Cuando ambos conductores estaban realizando el correspondiente papeleo, un tercer turismo atropelló a la mujer. Los bomberos y sanitarios sólo pudieron certificar su fallecimiento. En el siniestro resultó herido otro hombre, de 45 años, que fue trasladado a un hospital.

Mientras, un vecino de Rentería se halla muy grave tras resultar arrollado ayer por un coche en un paso de cebra en Ciudad Rodrigo (Salamanca).

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_