_
_
_
_

La familia Puelles recibe la principal condecoración de la Guardia Civil

El País

El director general de la Policía y la Guardia Civil, Francisco Javier Velázquez, entregó ayer a los familiares de Eduardo Puelles, el inspector asesinado por ETA en junio pasado en Arrigorriaga, la más alta condecoración del instituto armado, concedida a título póstumo. "Mi marido se merecía esta medalla y muchas más", dijo su viuda, Paqui Hernández, acompañada por sus dos hijos y otros familiares, al recibir en Bilbao la Cruz de Oro de la Orden del Mérito de la Guardia Civil.

En presencia de representantes políticos y altos mandos policiales, Velázquez reconoció la "labor y sacrificio" del inspector asesinado y su papel en la detención de más de 90 etarras.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_