Telerrealidad con la apática generación 'ni-ni'
Ocho jóvenes de entre 16 y 25 años que ni estudian ni trabajan (la llamada generación ni-ni) convivirán en una casa de 600 metros cuadrados con 30 cámaras de televisión en el reality que hoy (22.15) estrena La Sexta. Dos psicólogos convivirán con los jóvenes para guiarlos en su reeducación terapéutica. Los jóvenes trabajarán fuera de la casa para su subsistencia y sus padres podrán observar su comportamiento.
Al frente del formato está Roberto Ontiveros, director de las primeras ediciones de Gran hermano, y actual director de Contenidos de Bainet, productora del proyecto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.