La Universitat destina fondos a las víctimas de Haití
La Universitat de València celebró ayer el penúltimo Claustro de la etapa de Francisco Tomás al frente de la institución. Aunque los cuatro candidatos a sucederle, los catedráticos Antoni Furió, Vicent Soler, María Antonia García Benau y Esteban Morcillo acudieron a la sesión (en la que se constituía la cámara tras las elecciones de noviembre), ninguno tomó la palabra. El Claustro del 24 de febrero estará centrado monográficamente en el debate de los cuatro aspirantes, que presentarán sus programas.
El rector Tomás anunció que solicitará a la comisión 0,7% de la universidad que destine una partida destacada a las organizaciones no gubernamentales que están trabajando con las víctimas del terremoto que ha devastado el país caribeño. Y que también planteará la adopción de medidas en esa dirección en la Xarxa Vives, la red que agrupa a 20 universidades del ámbito lingüístico catalán que preside de forma rotatoria y que tiene previsto reunirse hoy en Valencia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.