Muere un niño de tres años en un incendio en Aldaia
Un niño de tres años murió ayer en el incendio de su vivienda, en la calle de Valencia de la localidad de Aldaia. El fuego se localizó en el salón, en el sofá donde estaba el pequeño, presumiblemente por causa de una estufa. El fuego destrozó la habitación y el humo inundó la vivienda. La madre del pequeño, de origen brasileño, resultó herida. Al lugar de los hechos se desplazaron varias unidades de efectivos sanitarios, que no pudieron hacer nada por la vida del pequeño, y de bomberos, que al cierre de esta edición continuaban trabajando en el lugar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.