Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Hallados tres cadáveres en los ríos Mijares y Cèrvol

Dos se encontraron en Onda y otro en la localidad de Vinaròs

Castellón

Tres cadáveres fueron hallados a lo largo del día de ayer en ríos de la provincia de Castellón. Los bomberos localizaron dos en el Mijares, en el entorno del paraje de la Rambla de la Viuda, en Onda. Uno de los cuerpos es de un varón que llevaba encima una cartera con documentación, según fuentes de la investigación.

El hallazgo se produjo por la tarde después de que un cazador diera el aviso de que había descubierto un cuerpo en este paraje. Hasta el lugar se desplazaron los bomberos, cuyos efectivos dieron con el primer cuerpo. Muy cerca, a unos 30 metros de distancia, se encontró el cadáver de otra persona, sin documentación. La autopsia deberá confirmar las causas de las muertes, que investiga la Guardia Civil.

Horas antes, por la mañana, fue descubierto otro cuerpo en la provincia de Castellón, en este caso en Vinaròs. El cadáver de un hombre fue hallado por un vecino que paseaba a su perro por la ribera del cauce seco del río Cèrvol, en el casco urbano de Vinaròs. El fallecido llevaba ropa de abrigo. La Guardia Civil no ha precisado si el cuerpo presentaba signos de violencia.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Lunes, 4 de enero de 2010