_
_
_
_

El príncipe Guillermo no quiere ser 'rey en la sombra'

El príncipe Guillermo de Inglaterra no quiere quitar protagnismo a su padre, el príncipe Carlos, ni convertirse en "rey en la sombra", sino que se mantendrá al margen mientras Carlos asume el peso de la representación de su país.

Así lo afirmaba ayer un portavoz del príncipe en The Sunday Telegraph saliendo al paso de los rumores que sugerían que iba a aumentar sus responsabilidades dentro de la familia real. En los próximos años, Guillermo "se concentrará en su carrera militar a la vez que incrementará su patrocinio de causas benéficas y demás intereses", explicó.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_