Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Tres cadáveres sin relación son hallados en La Ribera

Tres cadáveres fueron localizados el pasado fin de semana en un intervalo de poco más de 24 horas en distintos parajes de las localidades de Cullera, Sellent y Favara, en la comarca de La Ribera, desconociéndose por el momento las causas que provocaron estas muertes. Fuentes de la investigación aseguraron que no existe relación entre estos cadáveres, a pesar de que dos de ellos presentan signos de violencia.

El caso del hombre fallecido y encontrado en Sellent, cuya desaparición se produjo hace dos años y fue denunciada, ya está esclarecido por la polícia. Los agentes han detenido a un total de tres personas, dos de ellas como presuntos autores materiales y a una tercera acusada de actuar como encubridor. El móvil del crimen fue una discusión por motivos económicos.

Los cuerpos sin vida encontrados en las localidades de Favara y Cullera todavía no han sido identificados por lo que la Guardia Civil continúa trabajando en esta tarea. El cadáver de Favara lo hallaron dos personas cuando paseaban, oculto entre la maleza y envuelto en un plástico. No obstante, el cuerpo del varón encontrado en Cullera no presenta signos aparentes de violencia. Fue localizado junto al camping de Santa Marta, en la carretera de El Racó.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Lunes, 21 de diciembre de 2009