Tres cadáveres sin relación son hallados en La Ribera
Tres cadáveres fueron localizados el pasado fin de semana en un intervalo de poco más de 24 horas en distintos parajes de las localidades de Cullera, Sellent y Favara, en la comarca de La Ribera, desconociéndose por el momento las causas que provocaron estas muertes. Fuentes de la investigación aseguraron que no existe relación entre estos cadáveres, a pesar de que dos de ellos presentan signos de violencia.
El caso del hombre fallecido y encontrado en Sellent, cuya desaparición se produjo hace dos años y fue denunciada, ya está esclarecido por la polícia. Los agentes han detenido a un total de tres personas, dos de ellas como presuntos autores materiales y a una tercera acusada de actuar como encubridor. El móvil del crimen fue una discusión por motivos económicos.
Los cuerpos sin vida encontrados en las localidades de Favara y Cullera todavía no han sido identificados por lo que la Guardia Civil continúa trabajando en esta tarea. El cadáver de Favara lo hallaron dos personas cuando paseaban, oculto entre la maleza y envuelto en un plástico. No obstante, el cuerpo del varón encontrado en Cullera no presenta signos aparentes de violencia. Fue localizado junto al camping de Santa Marta, en la carretera de El Racó.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.