La Diputación de Pontevedra tendrá un 108% de deuda en 2011
Lo ha repetido la oposición a Rafael Louzán durante años y ahora son los propios servicios de intervención de la Diputación de Pontevedra los que alertan del elevado endeudamiento de la institución. Un informe interno hecho público ayer por el portavoz del BNG, César Mosquera, alerta de que la deuda alcanzará el 96% el año próximo y llegará al 108% en 2011.
Las recomendaciones del informe pasan por "realizar ajustes serios en el gasto corriente", sobre todo en personal. De hecho, aconseja contratar "sólo para casos excepcionales y para cubrir necesidades urgentes e inaplazables". Rechaza incrementar el número de funcionarios y el personal laboral.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.