El libro rojo
El capricho de estas navidades es un lector electrónico de libros. Aunque todos procedentes de Asia, cada cual tiene sus pequeñas diferencias, estéticas principalmente, y un precio siempre por encima de los 200 euros.
Su principal característica -y lo que le salva, de momento, de las pantallas de ordenador o del móvil- es la pantalla de tecnología e-Ink, que no cansa a la vista. Se pueden leer libros enteros en estos aparatos con la misma, o mayor, comodidad que en papel. En general los e-books o e-readers pesan menos que un libro de bolsillo, permiten, como en éstos, subrayar frases y hasta pequeñas labores de edición, pero sobre todo llevarse la biblioteca encima, aparte de descargarse revistas, periódicos y los propios trabajos.
El libro rojo
Producto: lector electrónico Cool-er.
Empresa: Cool-er
Precio: 225 euros
Sitio: www.coolreaders.eu www.luarna.com
El Cool-er es un modelo más de lector electrónico que llega a España (tampoco esto es muy importante gracias al comercio on-line universal). Se caracteriza por sus animados colores (ocho en total) y su mínimo peso, exactamente 178 gramos. Sus dimensiones son de 183 x 117,4 x 10,89 y el tamaño de la pantalla, 6 pulgadas. Tiene ocho niveles de grises, almacenamiento interno de 1 GB, una memoria 128 megas, aparte de tarjetas SD. Soporta PDF, ePUB y otros formatos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.