Carla Bruni es amiga de un 'sin techo'
La primera dama francesa ofrece hotel a un indigente y cantar con ella
Carla Bruni se ha hecho amiga de un sin techo. Pero no es un mendigo cualquiera: es un parisiense de nombre Denis con quien charla de música y de literatura. Así se lo ha contado ella misma al rotativo Macadam, una publicación de carácter benéfico en la que la primera dama de Francia habla de su amigo Denis: "Con el tiempo, hemos entablado una relación de amistad; a veces me acerco a saludarle cuando le veo en la calle".
El afortunado ha contado a la web Closer.fr que, efectivamente, lo suyo con Carla es verdad, y que la esposa del presidente de Francia, Nicolas Sarkozy, ha llegado incluso a ofrecerle alojamiento en un hotel para que no pase el invierno en la calle; pero él prefiere seguir viviendo al raso que estar metido "entre cuatro paredes".
Bruni parece empeñada en cultivar la amistad con Denis y no para de agasajarle. Le ha regalado un reproductor de mp3 para que pueda disfrutar de esa afición que comparten e incluso le ha ofrecido cantar en su próximo disco, según ha contado él a la web.
Lo que está claro es que Denis comparte con Carla su gusto por lo exquisito. Ambos, según ha dicho el sin techo, tienen los mismos gustos musicales. Y los dos son también vecinos. El amigo de Carla Bruni se acuesta cada noche en las cotizadas calles del distrito 16, el más chic de París.
El pasado abril, la esposa del presidente Sarkozy anunció su intención de crear una fundación para facilitar el acceso a la cultura de los sin techo y a otros sectores desfavorecidos de la sociedad. Puede que su amistad con Denis sea el primer paso. O puede que todo se quede en un cuento de Navidad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.