"Todo nos ha costado mucho"
Guardiola y el vestuario del Barça se quejan del campo y reconocen que les pudo el estrés
Salió a Chapín el Barcelona, el líder de la Liga, a medirse con el Jerez, el farolillo rojo, y la diferencia de potencial entre uno y otro equipo apenas se notó. "Todo nos ha costado mucho", reconoció Guardiola, "pero es normal. Veníamos de una semana con mucha tensión. Más que una cuestión técnica, ha sido de approach al partido", matizó el entrenador azulgrana. "Después de jugar contra el Madrid y el Inter es muy difícil para el jugador venir a jubeza y la cabeza manda, nos ha pasado factura", explicó el técnico azulgrana. Guardiola cambió a Pedro, Bojan y Henry, los tres delanteros que salieron de inicio, por Messi, Ibrahimovic e Iniesta: "Es que Ibra y Leo salían de lesiones y, viendo lo que viene, no quería arriesgar". "Les hemos tenido, sólo nos ha faltado un poquito de paciencia. Pero es que el Barça es mucho equipo", definió Antoñito, jugador del Xerez.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.