La eliminación del Liverpool, el mayor fracaso de Benítez
El Liverpool se apresuró a hacer los deberes en su visita a Hungría. Ngog, a los cuatro minutos, firmó el triunfo (0-1) sobre el Debrecen que le era imprescindible para mantener sus aspiraciones de seguir en liza. Ya sólo se trataba de que el Fiorentina no ganase al Lyon. Pero le ganó (1-0) gracias a un tanto de penalti de Vargas en el minuto 28. Eso supuso la prematura eliminación del equipo de Rafa Benítez en una competición que ha ganado en cinco ocasiones. Aunque empatase a puntos con el Lyon en la última jornada, le perjudicarían los resultados directos contra el conjunto francés, con el que perdió en casa y sólo pudo empatar a domicilio.
Sin duda, se trata del mayor fracaso de Benítez al frente de los reds. Las últimas lesiones de Gerrard y Torres no pueden ser una excusa para él, puesto en cuestión más que nunca.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.