Trabajadores de Astilleros lanzan al Guadalquivir un barco en llamas
Un grupo de trabajadores de Astilleros de Sevilla retomaron ayer las movilizaciones y cortaron durante una hora la navegabilidad del río Guadalquivir, a la altura de la factoría, con una barcaza en la que quemaron contenedores con material inflamable. Los trabajadores han vuelto a las movilizaciones para exigir a la empresa que acepte la propuesta de la Junta para garantizar la viabilidad de las plantas de Sevilla y Huelva, ambas propiedad de Pymar que prácticamente se encuentra en quiebra técnica. El plan propuesto por la Junta prevé la diversificación industrial de la planta hispalense, así como la entrada de seis nuevos inversores.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.