Robinson lanza a su propia canasta
El choque en Nueva Jersey entre los Nets y los Nueva York Knicks (91-98) de la noche del sábado dejó un instante para el recuerdo: Nate Robinson, base del conjunto neoyorquino, perdió la cabeza y lanzó tras un saque de banda a su propia canasta en el final del primer cuarto. El tiro entró, pero fuera de tiempo, mientras su técnico, Mike D'Antoni, le recriminaba su acción. Robinson intentó enmendarse anoche con 19 puntos, tres rebotes y una asistencia en la visita de los Boston Celtics. No sirvieron de mucho. Una canasta sobre la bocina de Kevin Garnett tumbó a los Knicks en la prórroga (105-107).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.