Los socialistas abren sus asambleas a los ciudadanos
Los socialistas entrarán en campaña desde el próximo martes. El secretario general del Partido Socialista de Madrid (PSM), Tomás Gómez, anunció ayer que a partir de ese día arrancarán las asambleas ciudadanas, abiertas a la participación de todos los madrileños, que van a celebrar en el próximo año y medio, antes de las elecciones municipales y autonómicas de 2011.
"Estaré presente en todas y tendré una interlocución directa con los participantes", anunció el líder socialista. "Queremos hablar con la gente y vamos a empezar por Madrid ciudad". Los distritos de la capital serán los primeros abiertos a la participación ciudadana, en encuentros que podrán congregar hasta varios centenares de personas, "sin ningún tipo de criba", puntualizó Gómez, que no precisó en qué lugar se celebrará la primera asamblea.
El objetivo de estos encuentros es "escuchar críticas y propuestas" de los participantes, según el líder del PSM, pero también tener un lugar para explicar, sin intermediarios, las iniciativas y las propuestas de programa de los socialistas. "Cada uno interviene en lo que considera y yo explicaré lo que estamos haciendo", aseguró Gómez, que recordó que este tipo de asambleas se han organizado con anterioridad en Parla, donde fue alcalde durante dos mandatos. "Serán bienvenidas todas las críticas", agregó el líder socialista.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.