Los socialistas abren sus asambleas a los ciudadanos

Los socialistas entrarán en campaña desde el próximo martes. El secretario general del Partido Socialista de Madrid (PSM), Tomás Gómez, anunció ayer que a partir de ese día arrancarán las asambleas ciudadanas, abiertas a la participación de todos los madrileños, que van a celebrar en el próximo año y medio, antes de las elecciones municipales y autonómicas de 2011.

"Estaré presente en todas y tendré una interlocución directa con los participantes", anunció el líder socialista. "Queremos hablar con la gente y vamos a empezar por Madrid ciudad". Los distritos de la capital serán los primeros abiertos a la participación ciudadana, en encuentros que podrán congregar hasta varios centenares de personas, "sin ningún tipo de criba", puntualizó Gómez, que no precisó en qué lugar se celebrará la primera asamblea.

El objetivo de estos encuentros es "escuchar críticas y propuestas" de los participantes, según el líder del PSM, pero también tener un lugar para explicar, sin intermediarios, las iniciativas y las propuestas de programa de los socialistas. "Cada uno interviene en lo que considera y yo explicaré lo que estamos haciendo", aseguró Gómez, que recordó que este tipo de asambleas se han organizado con anterioridad en Parla, donde fue alcalde durante dos mandatos. "Serán bienvenidas todas las críticas", agregó el líder socialista.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Sobre la firma

Soledad Alcaide

Defensora del Lector. Antes fue jefa de sección de Reportajes y Madrid (2021-2022), de Redes Sociales y Newsletters (2018-2021) y subdirectora de la Escuela de Periodismo UAM-EL PAÍS (2014-2018). Es licenciada en Derecho por la UAM y tiene un máster de Periodismo UAM-EL PAÍS y otro de Transformación Digital de ISDI Digital Talent. 

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS