_
_
_
_
_
CON NIÑOS

Teatro de altura para pequeños

De algo ínfimo como un guisante se puede hacer algo grande en la escena. Lo sabe bien la actriz de actrices Agnés Limbós, de la compañía Gare Central (Bélgica), que lleva años deleitando a espectadores de todo el mundo con el montaje Petit Pois (Guisantito), estrenado en 1987 y al que le queda cuerda para rato. El sábado y el domingo (12.00) podrá verse en La Casa Encendida (www.lacasaencendida.com)

dentro del festival Semanas Internacionales de Teatro para Niñas y Niños que se desarrolla en distintas salas madrileñas.

En el cartel figura también el montaje Semillas, de la compañía rumana Teatrul Ion Creanga. Surgido del proyecto de investigación escénica Small Size, es para niños de 18 meses a tres años. Estará el sábado (17.00) y el domingo (12.30) en Pradillo (www.teatropradillo.com). Una fábula popular, La cigarra y la hormiga, llegará el domingo (18.00) al Centro Cultural Paco Rabal (Felipe de Diego, 11) recreada por la compañía vasca Markeliñe, para espectadores desde seis años. Mientras que la fascinante historia de Kaspar será contada el domingo (12.30 y 17.30) por la compañía Teloncillo en Cuarta Pared (Ercilla, 17, www.cuartapared.es).

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_