Un novillo hiere a una mujer en plena calle en Marbella
Un novillo de más de 200 kilos causó ayer momentos de pánico en plena calle tras escapar de la plaza de toros de Marbella. El animal embistió a varios viandantes y causó diversas contusiones a una mujer de 72 años que fue ingresada en estado "moderado-estable" en el hospital comarcal de la Costa del Sol, donde se le practicaron diversas pruebas.
El novillo fue sobrero en una corrida celebrada el pasado domingo. Cuando iba a ser encajonado en un camión para su traslado en la mañana de ayer huyó al quedar entreabierta la puerta de los corrales. El toro salió a la calle y recorrió unos 300 metros por las avenidas Luque de Lerma y Arias de Velasco hasta que fue abatido a tiros por agentes de la Policía Local.
En su huida, el novillo embistió a varias personas, entre ellas un hombre que acababa de aparcar su coche junto a la plaza y una reportera que logró protegerse con la puerta de su vehículo y obligó a refugiarse a numerosos viandantes entre la sorpresa general.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.