El astillero Rodman prepara un ERE en Moaña
La factoría de Moaña de Rodman Polyships, especializada en la construcción de barcos en poliéster reforzado con fibra de vidrio, estudia la presentación, dentro de 15 días, de un ERE de suspensión temporal de empleo. La demanda de sus productos, singularmente de embarcaciones de recreo, ha caído drásticamente en lo que va de año y motiva a la empresa a ajustar su plantilla durante los próximos meses, lo que está negociando con los sindicatos y los propios trabajadores. Aún no está decidido a cuántos afectará la regulación, de los 320 que forman la plantilla.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.