La empresa de Boiro que ardió mantiene el empleo
El propietario de la cordelería J. J. Chicolino, Juan José Fajardo, se emocionó ayer al recordar las muestras de apoyo que recibió desde el espectacular incendio que arrasó sus instalaciones en Boiro. Visitado ayer por el presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, y rodeado por familiares y trabajadores, declaró que a pesar de las pérdidas no va a despedir a nadie. Dijo que su pasión por el mundo de las redes le va a ayudar para "continuar con el negocio" e, incluso, a "aumentar la plantilla" cuando la situación de estabilice.
"Son treinta años de mi vida los que se fueron muy rápido, pero esto es todo para mí y me moriré siendo empresario", expresó a Europa Press. "Me llamaron clientes para ofrecerme dinero y proveedores me ofrecieron maquinaria sin fecha de pago", reveló. Lo más importante para él es que "no hubo que lamentar ninguna desgracia" más allá de pérdidas materiales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.