_
_
_
_

Abramóvich fracasa en su intento de subir al kilimanjaro

Pocas cosas se le resisten al millonario ruso Román Abramóvich -uno de los hombres más ricos del mundo según la revista Forbes-, y una de ellas es el Kilimanjaro. Ayer emprendió viaje de vuelta a Londres tras fracasar en su intento de subir a la montaña más alta de África. Abramóvich tuvo que abandonar a unos 1.000 metros de la cima, de 5.895 metros de altura. Al parecer, fueron problemas respiratorios los que pusieron fin a la travesía que iba a durar ocho días.

Abramóvich, de 42 años, estaba ascendiendo por la ruta Shira, situada en la cara oeste, que es la más compleja técnicamente pero que posibilita adaptarse mejor a la altura. A la expedición sólo le faltaba un día para llegar a la cima cuando el millonario comenzó a sentirse mal y tuvo que abandonar. El grupo lo integraban dos guardaespaldas, más de cien portadores y un grupo de seis amigos del millonario. Todos llegaron a África a bordo de un Boeing 767, propiedad de Abramóvich.

Un portavoz de la expedición ha declarado su propósito de volver a intentar la aventura en los próximos meses. Abramóvich espera poder estar mañana en Londres, donde su equipo, el Chelsea, se enfrenta en la Liga de Campeones al Oporto.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_