Amy Winehouse, pillada en la cama con su ex marido
El padre de Amy Winehouse, Mitch Winehouse, ha montado en cólera tras encontrarse recientemente a su hija en la cama con su polémico ex marido, Blake Fielder-Civil. Parece que los guardias de seguridad que vigilan la casa de la cantante advirtieron al padre de ésta de que Blake llevaba toda la noche rondando la mansión. Mitch no dudó en acudir al hogar de su hija, en Hadley Wood, al norte de Londres. Su reacción no se hizo esperar, y Blake salió, literalmente, a rastras del domicilio. Sería el primer encuentro de la ex pareja tras 14 meses después de que Blake estuviera en prisión por un delito de agresión e intento de obstrucción a la justicia, y más tarde, en una clínica de desintoxicación.
Por su parte, Amy ha pasado por un sinfín de clínicas de desintoxicación, y ahora, cuando parece que tiene una vida saludable, el inductor de todos sus males y vicios, según su padre, reaparece en su vida.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.