Crimen mudo en Toronto
El director madrileño Daniel Sánchez Arévalo, que ayer estrenó Gordos, tiene claro cuál ha sido el viaje más calamitoso de su vida: ir de Venecia a la ciudad canadiense de Toronto.
¿Fue tan desastroso?
Cogí un avión de Venecia a Londres, donde había quedado con un amigo para ir a Toronto. Me traía el pasaporte (lo olvidé en España). Todo estaba planeado...
¿Pero?
En el vuelo se me inflamaron los tímpanos, el avión de mi amigo se retrasó y no me dio el pasaporte.
Y sin pasaporte...
Al final, una azafata me lo entregó. Llegué corriendo a la puerta de embarque con los zapatos en la mano; no me dio tiempo a ponérmelos tras el control.
Entonces llegó a Toronto...
Con los oídos fatal y sin maletas (se perdieron), destrozado. Cuando llevábamos unas horas durmiendo, entró en la habitación un escuadrón de policía en plan GEO.
¡No puede ser!
¡Qué susto! Tipos armados hasta los dientes haciendo preguntas. Había habido un asesinato múltiple en nuestra planta.
¿¡Qué me dice!?
La policía descubrió que fue un crimen pasional entre un grupo de sordomudos suecos. Uno descubrió a otros dos in fraganti, los asesinó y se degolló.
¡Qué espanto!
Y tanto. Aunque a partir de ahí disfrutamos mucho de la cosmopolita ciudad, desde la CN Tower hasta las cataratas del Niágara.
¿Has estado? Envía tus fotos y recomendaciones sobre Toronto
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.