Arte de grandes para chicos
La arquitectura de Richard Rogers y la danza parecen cosa de adultos, pero pueden servir para ofrecer a los niños un ocio de calidad.
- Máquinas como edificios. Las obras del británico Richard Rogers pueden ser una fuente de diversión para los niños. En torno a la exposición sobre el autor de la T4 de Barajas, CaixaForum ha organizado el taller Juegos de Construcción para niños de cinco años en adelante.
Paseo del Prado, 36. Hasta el 18 de octubre. Sábados (11.00 y 16.00) y domingos (11.00).
- Bailad, bebés. Laura Bañuelos ha indagado en las posibilidades del movimiento creativo en los bebés. El resultado es el taller Baila conmigo, para bebés de ocho a 24 meses y sus padres. La sesión dura hora y media, en la que se trabaja secuencias simples, partiendo de los patrones básicos del movimiento. El objetivo es incentivar la curiosidad de los bebés y potenciar la creatividad.
La Casa Encendida. Ronda de Valencia, 2. Sábados, 11.00. Reservas: www.lacasaencendida.es
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.