En busca del límite
El IVAM salió hace unos meses en busca de límites, de fronteras, en busca de los confines de todo tipo que enmarcan el mundo, lo catalogan, lo separan, lo dividen... Al regreso de las vacaciones de verano aún puede visitarse esta genial muestra artística, integrada por cuatro exposiciones bajo el epígrafe común Confines. Paisajes de las artes contemporáneas. En ella distintos comisarios abordan e interpretan todo tipo de barreras, físicas o imaginarias. Una de las más espectaculares es Los confines del tiempo, de Aaron Betsky, comisario de la Bienal de Arquitectura de Venecia. Es la que da la bienvenida a la muestra. La que abre boca.
Pues le siguen los montajes Mark Rohtko, Lucio Fontana o Miquel Navarro bajo el comisariado de Vincenzo Trione y Consuelo Ciscar, directores de la muestra; Geografía del confín, aspecto que abordan Robert Storr y Francesca Pietropaolo con una serie de videos; y Visiones del confín, comisariada por Robert Wilson, que presenta instalaciones de artistas emergentes.
'CONFINES. PAISAJES DE LAS ARTES CONTEMPORÁNEAS'
Exposición colectiva en el Instituto Valenciano de Arte Moderno, en Guillem de Castro, 118. Horario de verano (hasta el 30 de septiembre): de martes a domingo, de 10.00 a 22.00.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Las 10 mejores películas de Brigitte Bardot: de ‘Y Dios creó a la mujer’ a ‘La verdad’ y ‘¡Viva María!’
Parecen inocentadas: las 10 noticias reales más surrealistas de la última década
Muere el empresario Carles Vilarrubí, pilar de la creación de Catalunya Ràdio y exvicepresidente del Barça, a los 71 años
Brigitte Bardot, una vida en imágenes
Lo más visto
- Los grandes derrotados del Gordo de Navidad de Villamanín, 15 jóvenes de entre 18 y 25 años: “Hoy hemos perdido amigos”
- ¿Qué pasa si uno solo de los ganadores del Gordo de Villamanín decide denunciar?
- Europa entra en estado de alerta ante la embestida estratégica de Trump
- El alpinista Simone Moro sobrevive a un infarto a 5.000 metros y anuncia la creación de un servicio de rescate aéreo en el Karakoram de Pakistán
- Acuerdo en Villamanín por el Gordo sin repartir: la comisión de fiestas cede más de dos millones por la paz del pueblo




























































