_
_
_
_

El fuego quema en Zamora más de 1.500 hectáreas

Las llamas de los 15 incendios que se han desatado durante el pasado fin de semana en Zamora, la mayor parte de ellos intencionados, ya han calcinado más de 1.500 hectáreas. El Servicio de Extinción de Incendios de esta provincia dio ayer por controlados, aunque no extinguidos, los fuegos de Cabañas de Aliste y Escober de Tábara (en la Sierra de la Culebra), además de los de San Blas y Ricobayo. También quedó controlado un fuego iniciado ayer en Trabazos.

El más grave, el de Cabañas, obligó a desalojar el domingo a la población de esta localidad y a cortar la vía ferroviaria Zamora-Orense. Ya ha arrasado 927 hectáreas, mientras que el fuego de Escober ha incendiado 457. Ayer se informó de la detención de tres personas a las que se acusa de imprudencia temeraria. Ninguna de ellas participó en los incendios de la Sierra de la Culebra.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_