Allyson Felix salva en los 200m el orgullo estadounidense
Por una vez, la velocidad estadounidense ganó a la jamaicana. Su orgullo lo salvó Allyson Felix en los 200 metros, en los que se impuso (22,02s) a Verónica Campbell-Brown (22,35s). De pasó, revalidó sus títulos de 2005 y 2007 y demostró que, con 23 años, el futuro sigue siendo suyo.
No puede decir lo mismo el también estadounidense Jeremy Wariner (44,60s), batido en los 400 metros por su compatriota LaShawn Merritt (44,06s), que ya le destrozó en Pekín. El dos veces campeón mundial y campeón olímpico en Atenas no es el mismo, el supuesto heredero de Michael Johnson, desde que en 2008 dejó a su entrenador de toda la vida, Clyde Hart
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.