_
_
_
_

Pilotos de rally se entrenan en el rural de Lugo

El presidente de la Federación de Asociaciones de Vecinos de Lugo Jesús Vázquez denunció la existencia de carreras ilegales de coches, motos y quads en pistas rurales del municipio de Lugo. Los competidores acuden incluso con ambulancias, para atender a posibles heridos; y de grúas, para poder remolcar vehículos en Rebordaos, Astariz y Coeses, los tres principales escenarios de estas competiciones ilegales. En Coeses se celebran entrenamientos preparatorios para el rally de San Froilán, mientras que en Conturiz "es muy frecuente que los coches hagan trompos y derrapen" en el campo de la fiesta, explicó el denunciante.

Vázquez, testigo de una de las carreras entre Rebordaos y Astariz, declaró que "fue interceptado por los organizadores", que le impidieron continuar su camino. El representante vecinal, que ya había denunciado carreras ilegales de motos entre Lugo y Fonsagrada, denunció los hechos a la Guardia Civil y al Ayuntamiento.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_