_
_
_
_
PLANES CON NIÑOS

Fábulas vecinales y de niños salvajes

De las fábulas de La Fontaine a un suceso real, pasando por un clásico de payasos o un edificio con vecinos de diversas culturas. Son propuestas que nutren la cartelera infantil.

- Crecer en solitario. Las historias de los niños salvajes han despertado el interés de artistas de diversas épocas. La veterana compañía de teatro Teloncillo se suma a ese interés y muestra en Kaspar su mirada sobre la vida de Kaspar Hauser, que apareció en Núremberg en 1828, cuando contaba unos 13 años, y que no había tenido contacto humano alguno. La obra está recomendada para espectadores de siete años en adelante.

- Animales con moraleja. El ciclo Pequeño Escorial concluye con Las 7 fábulas de La Fontaine, de Antiphon Ensemble Project, un espectáculo de música escenificada para niños, musicada por Xavier Benguerel. La obra, de Jean de La Fontaine (1621-1695), mezcla el realismo mágico con cierta mordacidad.

- Títeres de mil caras. El Festival Titirilandia sube a su escenario al todoterreno Diego Stirman, que funde disciplinas diversas como la manipulación de títeres, malabares o el clown. Con su nueva compañía, Diego Stirman y Escobi Yon (Argentina-Francia), presenta Mejunje, montaje para todos los públicos en el que se adentra en la tradición payasesca del cara blanca y el augusto. Mientras, Panta Rhei, una veterana formación titiritera del País Vasc un montaje de títeres de mesa en el que se aborda la diversidad cultural con humor.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_