El futuro llega al centro de la capital
La nueva estación de Cercanías que desde el pasado mes ya está en funcionamiento, no será la única novedad en la histórica plaza de la Puerta del Sol. Desde abril, el Ayuntamiento, con un presupuesto cercano a los cinco millones de euros procedentes del Plan E, se ocupa de remodelar este espacio con el fin de incrementar un 57% la superficie peatonal, manteneindo intactos los pavimentos históricos existentes y añadiendo nuevo mobiliario urbano.
El proyecto incluye la reforma del primer tramo de la calle de Alcalá hasta la calle de Sevilla, con una importante limitación del tráfico. A cambio, las bicis ganarán espacio en el centro de la capital.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.