Compras sin coches por el Madrid más 'cool'
El trayecto en coche desde la glorieta de Bilbao hasta la Gran Vía ya es cosa del pasado. El Ayuntamiento ha decidido ceder a los peatones la exclusividad de la mayor parte de la calle (hasta el número 50). El Consistorio pretende que las remodelaciones doten de una nueva imagen y funcionalidad a esta comercial avenida, que en su desembocadura confluye con Gran Vía y la calle de la Montera, otros dos puntos calientes para el comercio madrileño.
Los cambios más destacados en los 8.000 metros cuadrados que se pavimentarán serán la instalación de 63 puntos de alumbrado, 20 bancos y 30 árboles, sumados a los 130 que ya existen.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.