A pie de obra
Su experiencia en el sector constructor, tanto nacional como internacional, es el gran valor que atesora García Martín para situarse al frente de Corsan Corviam. Procede de FCC, donde hasta ahora era director general de FCC Construcción y en el que ha forjado su trayectoria profesional. Ingresó en el grupo liderado por Esther Koplowitz en 1986. Desde entonces ha ocupado, entre otros cargos, la presidencia de Contratas y Ventas, ha sido consejero de Global Via de Infraestructuras y presidente de Participaciones Teide.
Nacido en Arenys de Mar (Barcelona) hace 49 años, este ingeniero por la Universidad de Barcelona dependerá directamente del consejero delegado de Isolux Corsan, Antonio Portela. Tendrá bajo su responsabilidad la coordinación de las áreas de construcción, medio ambiente y desarrollo de negocio nacional.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.