_
_
_
_

La tragedia regresa al encierro con la muerte de un madrileño de 27 años

David Jimeno, de Alcalá de Henares, corría encierros desde hace siete años, siempre con una camiseta llamativa "para que le distinguieran en televisión". Tenía 27 años y se topó ayer con la muerte cuando un toro de 515 kilos le empitonó en el cuello durante el quinto encierro de San Fermín y le perforó la aorta y la vena cava. Fue imposible detener la tremenda hemorragia y la fiesta se vistió de luto. El último muerto en Pamplona fue en 2003, tres meses después de que un astado aplastara a un corredor.

LUIS AZANZA

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_