_
_
_
_

Isolux Corsán terminará la tercera ronda de A Coruña

La mesa de contratación de la Consellería de Medio Ambiente, Territorio e Infraestructuras resolvió ayer la adjudicación de las obras del último tramo de la tercera ronda de A Coruña a la constructora Corsán-Corviam, perteneciente al Grupo Isolux. El proyecto, licitado inicialmente por unos 50 millones de euros, se adjudicó por 31 millones. El plazo de ejecución previsto es de 21 meses. Entre otras competidoras, frente a la propuesta del grupo ganador se presentaron compañías gallegas como San José, Arias Hermanos, Copasa y Puentes y Calzadas. La obra adjudicada ayer es el último tramo de la parte autonómica de la tercera ronda de A Coruña. El Ministerio de Fomento completará la obra con la construcción de una vía de enlace con la Autovía del Noroeste y el ramal al aeropuerto de Alvedro.

Por otra parte, Fomento licita los proyectos de la línea de alta velocidad entre Monforte de Lemos y la Variante de A Pobra de San Xiao. Son tres subtramos de 31,6 kilómetros de longitud conjunta correspondientes al tramo Ourense-Lugo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_