"Vendrán más que con Kaká"
El público previsto en la presentación de Cristiano desborda las previsiones del Madrid
Los 50.000 seguidores madridistas que dieron la bienvenida a Kaká hace una semana en el Santiago Bernabéu se antojan pocos con la expectación que ha generado el fichaje de Cristiano Ronaldo. "Esa cifra ya de por sí es una barbaridad, pero aun así se va a condicionar un espacio mayor de la grada. Vendrán más que con Kaká", aseguraban anoche desde el entorno del extremo portugués, que aterrizará en un vuelo privado en Madrid "a la hora del almuerzo" y será presentado a las nueve de la noche. Más de 500 periodistas de medios de todo el mundo asistirán a la gala orquestada alrededor del futbolista más caro de la historia, al que el Manchester United traspasó por 94 millones de euros. Eso sin contar con los casi 10 millones que se embolsará su agente, Jorge Mendes, en la operación, y su equipo de trabajo de Gestifute.
El Madrid guardará con celo al jugador hasta el momento de su puesta en escena. El examen médico a Cristiano será el primer ensayo. Pero la prueba de fuego será en Chamartín. El cordón de seguridad será más contundente que el desplegado en la presentación de Kaká, el primer fichaje de Florentino Pérez en su segunda etapa al frente del Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.