La excelencia de dos actores desconocidos
Regreso al hogar de Harol Pinter con dirección de Ferrán Madico y traducción de Eduardo Mendoza ha vuelto al teatro Español (hasta el 31, 21.00). Sólo esos datos son suficientes para ver este espectáculo basado en uno de los más bellos e inquietantes textos del nobel británico.
Pero hay más. Al reparto se han incorporado dos actores excepcionales casi desconocidos para los espectadores de Madrid. Francesc Luchetti, habitual de las carteleras catalanas, en el papel de Max, un padre con mala leche. Y Antonio Gil (convertido en Lenny, un hijo retorcido e inteligente) que vuelve a España, tras triunfar durante años por los mejores teatros de París, Londres y Nueva York.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.