_
_
_
_
Reportaje:Motor

Nissan rebaja el Qashqai

Precios más asequibles y mejoras de equipamiento

Tras triunfar entre los todoterreno de tamaño medio, el Nissan Qashqai quiere dar la batalla a los familiares compactos (Focus, Golf y otros). Este modelo mestizo, que combina una carrocería como de turismo y la suspensión elevada, la tracción 4 - 4 y el puesto de conducción alto de los todoterreno, recibe un reajuste de precios y mejoras de equipamiento para competir con los familiares de su tamaño.

El Qashqai se vende desde 18.650 euros (1.6 de gasolina) y 20.400 (1.5 dCi turbodiésel) con tracción delantera (4 - 2) y a partir de 23.850 (2.0 gasolina) y 25.200 (2.0 turbodiésel) con 4 - 4. Y la carrocería Qashqai+2 (siete plazas) cuesta entre 2.000 y 3.000 euros más. Estas tarifas suponen 300 euros menos que hasta ahora en el acabado base Visia y 1.050 menos en el Acenta. Además, llega un nuevo acabado Tekna Sport que aparte del equipo habitual añade techo panorámico, llantas de 18 pulgadas, navegador, cámara de visión trasera y otros detalles. Y sale a la venta desde 21.100 (4 - 2) y 25.350 euros (4 - 4).

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_