Sylvinho y Valdés: ni faltas ni goles
Agüero es el último jugador de la Liga que ha marcado un gol al Barça. Desde el 3 de marzo, Valdés no ha encajado un gol en el campeonato, y con el de ayer suma cinco partidos imbatido, 453 minutos sin encajar un gol, un récord para el portero: supera los 419 minutos de la temporada 2004-2005. Pese a lo pronto que marcó Iniesta -a los 45 segundos-, Valdés no tuvo precisamente una noche tranquila. Exigido con los pies y un par de veces en el mano a mano -el árbitro incluso anuló un gol a Ersen Martin por fuera de juego- el guardameta acreditó su buen momento de forma con independencia de quien forme en la zaga. Guardiola sólo ha repetido una vez alineación en defensa: contra el Málaga y ayer. Además de Valdés, el único nexo de unión con el equipo que marca el partido de la imbatibilidad -el Athletic- es Sylvinho, a quien la lesión de Abidal le abrió la titularidad. Lleva 631 minutos, repartidos en 10 encuentros, y no ha hecho ninguna falta: "No me dejan, y soy muy obediente" insiste Sylvinho. "El equipo trabaja mucho", opina Valdés.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.