_
_
_
_

Muere en Xàtiva un hombre que manipulaba un cargador de gas

Un hombre murió ayer en Xàtiva, en el que podría ser un accidente doméstico, cuando manipulaba un cargador de encendedor en el bajo de su casa, una humilde vivienda de dos plantas en el centro histórico. Aunque la policía judicial aún no ha establecido las causas de la muerte de esta persona, de la que sólo han trascendido su nombre de pila, Vicent, y la edad, 70 años, todo apunta a la manipulación del cargador de gas. El accidente se produjo pasadas las cuatro de la tarde, en el número 30 de la calle de Ardiaca. Una explosión de escasa potencia, seguida de humo y un pequeño incendio, alertaron a un vecino, quien acudió a sofocar las llamas junto al hermano de la víctima. Ambos pudieron acceder por un patio compartido entre varias viviendas y se encontraron muerto al hombre.

El fallecido, jubilado, vivía solo, aunque a poca distancia de la vivienda ocupada por su madre y su hermano. Una familia, al parecer, de escasos recursos económicos y que vivía en condiciones precarias.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_