_
_
_
_

Premio a la 'gaiata' Crèmor en las fiestas de la Magdalena

María Fabra

El barroquismo y la tradición se alzaron ayer, de nuevo, con el primer premio del concurso de gaiates, que recayó en la número 18, Crèmor, que destacó por su potencia lumínica.De esta manera el monumento realizado por Adrián Bernat con el lema "Tant de llum a la nostra terra", revalidó su victoria conseguida en 2008. Detrás quedaron las apuestas de la gaiata 11, Forn del Pla, que presentó una moderna creación con materiales cerámicos, procedentes del sector eje de la economía provincial. Pese a su innovación, tampoco logró la máxima distinción la gaiata 1, Brancal de la Ciutat, en la que, además del diseño, destacó también la introducción de nuevos materiales, como el metacrilato coloreado.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_