Andalus plantea retomar los vuelos entre Gibraltar y Madrid
La compañía aérea andaluza Andalus Líneas Aéreas, cuya base se sitúa en Málaga, pretende restablecer el enlace aéreo entre los aeropuertos de Gibraltar y Madrid antes de la próxima Semana Santa. Así lo aseguró Fernando Guerrero, director general de la compañía. "Ya nos encontramos preparados operativamente para volar y sólo nos encontramos pendientes de algunos asuntos burocráticos con las autoridades de España y Gibraltar", sostuvo Guerrero. Andalus Líneas Aéreas, establecerá unos "precios de tren", según manifestó Guerrero, quien cifró en unos 140 euros la cuantía de los vuelos de ida y vuelta entre Gibraltar y Madrid.
De momento la compañía se plantea poner en marcha dos vuelos diarios con Madrid y, como gran novedad, un viaje al día entre Gibraltar y Barcelona.
Los vuelos entre Gibraltar y Madrid fueron suspendidos el 28 de septiembre de 2008, al considerar Iberia que no era rentable la línea.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Parecen inocentadas: las 10 noticias reales más surrealistas de la última década
Muere el empresario Carles Vilarrubí, pilar de la creación de Catalunya Ràdio y exvicepresidente del Barça, a los 71 años
Brigitte Bardot, una vida en imágenes
Las familias de los cuatro desaparecidos en Indonesia piden mantener la búsqueda hasta hallarlos
Lo más visto
- Los grandes derrotados del Gordo de Navidad de Villamanín, 15 jóvenes de entre 18 y 25 años: “Hoy hemos perdido amigos”
- ¿Qué pasa si uno solo de los ganadores del Gordo de Villamanín decide denunciar?
- Europa entra en estado de alerta ante la embestida estratégica de Trump
- El alpinista Simone Moro sobrevive a un infarto a 5.000 metros y anuncia la creación de un servicio de rescate aéreo en el Karakoram de Pakistán
- Acuerdo en Villamanín por el Gordo sin repartir: la comisión de fiestas cede más de dos millones por la paz del pueblo




























































