_
_
_
_

Un apagón paraliza los juzgados de Alcoi

Los cuatro juzgados de Alcoi y la oficina del Registro Civil estuvieron toda la jornada de ayer paralizados por un apagón provocado la saturación de la red por el uso de calefactores para paliar la falta de calefacción. El Tribunal Superior de Justicia (TSJ), en una nota oficial, admitió la incidencia y responsabilizó a la Consejería de Justicia de las carencias de medios en esas oficinas judiciales.

Como consecuencia del apagón, el sistema informático también dejó de funcionar durante la mañana en los cuatro juzgados de primera instancia e instrucción. La atención a los detenidos se realizó "en condiciones precarias" y se produjeron bajas por enfermedad por el frío, señalaron los jueces.

El origen de este problema es la falta de calefacción que padece el Palacio de Justicia desde hace más de una semana. El TSJ asegura en el comunicado que "de todo ello ha sido informada la Consejería de Justicia desde la pasada semana, sin que hasta el momento hayan resuelto los problemas".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_