1.200 euros de hipoteca
En su intento constante de transmitir cercanía y mostrar su cara más humana, el candidato del PP a la Presidencia de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, confesó ayer que tiene una hipoteca de 1.200 euros al mes. Y que le quedan 150.000 euros por pagar durante el próximo cuarto de siglo. En unos meses le toca revisar y está preocupado.
Así se presentó en un acto con asociaciones de viudas celebrado en un hotel de Santiago. Como un hipotecado más. Es, o pretende ser, como todos los gallegos. Y le pasan las mismas cosas. Este es uno de los pilares de la campaña el líder popular, que busca acercarse a los gallegos. Trata de superar esa imagen de político lejano y altivo, el perfil del candidato que los propios alcaldes del PP volcaron en las encuestas. Antes de todos sus mítines las pantallas repasan el álbum familiar. Aparece su madre contando cómo lo echó de casa a los diez años para mandarlo a un colegio a León. Su hermana lo define como un ratón de biblioteca que consigue todo lo que persigue. Alcanzar la Presidencia de la Xunta es el reto "más difícil de su vida", según él mismo admite.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.